THE RITUAL OF AYURVEDA Mini Fragrance Sticks 50 ml

017860
Últimas unidades en stock
$ 11.990

Minibarritas Aromáticas 

Una variante en tamaño mini de nuestras barritas aromáticas de The Ritual of Ayurveda, creada para los espacios más pequeños de tu casa. Una forma natural y elegante de perfumar tu hogar. Disfruta de la delicada fragancia de antiguos ingredientes ayurvédicos como el aceite de almendra dulce y la rosa de la India para un efecto equilibrante en el cuerpo y el alma. Dura unas dos o tres semanas.

4-Tert-Butylcyclohexyl Acetate, Citronellol, Linalool, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes, Alpha-Isomethyl Ionone, Pentadecalactone, Geraniol, Geranyl Acetate, Formaldehyde Cyclodecyl Ethyl Acetal, Trans-Rose Ketone-3 (Trans-Delta-Damascone), Nerol.

Coloca las elegantes barritas naturales en el frasco lleno de perfume. Con esta fórmula no es necesario dar la vuelta a las barritas. Si quieres un toque extra de fragancia, da la vuelta a las barritas según lo necesites y a continuación lávate las manos con agua y jabón. Nota: si les das la vuelta demasiado a menudo, es posible que duren menos de 3 semanas.

PELIGRO: Líquido y vapores muy inflamables. Puede provocar una reacción alérgica en la piel.Provoca irritación ocular grave. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños.Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Evitar su liberación al medio ambiente. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua/jabón. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico. Eliminar el contenido/el recipiente en una planta de eliminación de desechos.

2 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.