THE RITUAL OF KARMA Hand Balm 175 ml

1104653
Últimas unidades en stock
$ 9.990

BÁLSAMO DE MANOS

El bálsamo de manos nutritivo y untuoso se ha desarrollado específicamente para calmar e hidratar las manos secas y ásperas.

TÉ BLANCO ECOLÓGICO

El té blanco ecológico es un té ligeramente oxidado que se cultiva y cosecha principalmente en China. En los últimos años, también se cultiva en el este de Nepal, el norte de Tailandia, el sur de Sri Lanka y en la India. El té blanco aporta a nuestro perfume una fragancia herbácea, fresca y limpia con un acorde ligeramente floral. Se cree que el té blanco agudiza los sentidos.

FLOR DE LOTO SAGRADO

El loto sagrado es símbolo de pureza, belleza y sabiduría. Es conocido por sus propiedades calmantes y nutritivas.

THE RITUAL OF KARMA

haz el bien y el bien llegará a tu vida Inspirada en una antigua creencia hindú, The Ritual of Karma se ha diseñado para que desprendas positividad viviendo con buenas intenciones. Habla bien de los demás, piensa en positivo, haz buenas acciones y obtendrás tu recompensa. Con té blanco ecológico y flor de loto sagrado, las colecciones de cuidado corporal, cuidado solar y para el hogar te inspiran a hacer todo con buen karma. Sumérgete en energía estival positiva durante todo el año y, a cambio, disfruta de bienestar para el cuerpo, la mente y el alma.

3 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.