• -25 %

THE RITUAL OF HAMMAM Mini Fragrance Sticks 50 ml

014735
Últimas unidades en stock
$ 6.375 $ 8.500 -25%

Minibarritas Aromáticas 

Versión mini de nuestras barritas aromáticas The Ritual of Hammam, especialmente creada para los rincones más pequeños de tu casa. Una manera natural y elegante de aromatizar tu hogar a lo largo de dos o tres semanas con las propiedades aromáticas y revitalizantes del Eucalipto Refrescante y el Romero.

CONTIENE: Linalool, Eucalyptol, Citronellol, 4-Tert-Butylcyclohexyl Acetate, Limonene, Pentadecalactone, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes, Geraniol, Heliotropine, Beta-Pinenes, Alpha-Isomethyl Ionone.

Introduce las elegantes barritas naturales en el frasco con el perfume. Con esta fórmula, no es necesario darles la vuelta. Si quieres que el aroma sea más intenso, puedes darles la vuelta cuando quieras. Después lávate bien las manos con agua y jabón. Nota: si les das la vuelta con demasiada frecuencia, es posible que las barritas no duren más de 3 semanas.

PELIGRO: Líquido y vapores muy inflamables. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua/ jabón. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Eliminar el contenido/el recipiente en una planta de eliminación de desechos. No ingerir. En caso de accidente consultar al servicio médico de información toxicológica, teléfono 91 562 04 20. Procure evitar que la fragancia entre en contacto con los muebles, el cuero o las superficies con acabado de madera. Limpie inmediatamente si se derrama líquido.

1 Artículo

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.