THE RITUAL OF JING Scented Candle 290 Gr

1107150
Últimas unidades en stock
$ 18.990

VELA AROMÁTICA

Logra una atmósfera relajada en casa con esta vela aromática calmante. Con un look natural y cuidado para tu hogar, dura hasta 50 horas.

* No aplicable para Oriente Medio ni EE. UU.

FLOR DE LOTO SAGRADO

Las flores de loto crecen en aguas lodosas y tranquilas, y son consideradas un símbolo de pureza y crecimiento espiritual en el Lejano Oriente y conocidas por sus propiedades calmantes. Como las aromáticas flores blancas se abren al amanecer y se cierran al atardecer, la flor del loto blanco también es símbolo de paz.

JUJUBE

En la medicina tradicional china, las semillas de jujube se emplean para reducir el estrés y producir un estado

mental de calma.

LAVANDA

El aroma calmante de la lavanda también suaviza el alma y relaja la piel al máximo antes de irte a dormir.

MADERA SAGRADA

Esta preciosa madera se usa como material de incienso en las ceremonias de oración chinas. El aceite esencial de la madera de sándalo también es conocido por su capacidad de despejar la mente y centrarla para la meditación.

THE RITUAL OF JING

El camino a la paz interior

Inspirado en el antiguo concepto chino del Jing, que representa la calma, la quietud y la tranquilidad, The Ritual of Jing te ayuda a crear un santuario personal y a cultivar el arte de la calma y la tranquilidad con rutinas llenas de significado. Con aceites esenciales, como la lavanda, la flor de loto sagrado, la madera sagrada y el jinjolero, esta colección está diseñada para promover un estado mental de calma y tranquilidad y te ayuda a descubrir el camino a la paz interior.

3 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.