• -25 %

THE RITUAL OF HAPPY BUDDHA Fragrance Sticks 230 ml

1101530
Agotado
$ 12.975 $ 17.300 -25%

Barritas Aromáticas 

Barritas aromáticas a base de Naranja Dulce y Madera de Cedro

Una forma natural y elegante de perfumar deliciosamente tu hogar. Duran unos tres meses.

Le da a tu hogar el refinado toque aromático de la Madera de Cedro y el refrescante aroma de la Naranja Dulce.

Perfectas para su uso en toda la casa: desde el salón hasta el cuarto de baño o la cocina.

Sugerencia: para una experiencia aromática todavía más intensa, puedes combinar las barritas aromáticas con la vela aromática The Ritual of Happy Buddha.

CONTIENE: Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes, 2-Methoxy-4-Propylphenol, Citronellol, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Linalyl Acetate. Puede provocar una reacción alérgica.

Coloca las elegantes barritas naturales en la botella de perfume. Gracias a su fórmula, no será necesario girar las barritas. Si quieres disfrutar de una auténtica experiencia aromática, puedes ir girando las barritas. Después lávate bien las manos con agua y jabón. Nota: si giras las barritas con regularidad, puede que duren menos de 3 meses.

PELIGRO: Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Líquido y vapores muy inflamables. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Almacenar en un lugar bien ventilado. Mantener en lugar fresco eliminar el contenido/el recipiente en una planta de eliminación de desechos. No ingerir. En caso de accidente consultar al servicio médico de información toxicológica, teléfono 91 562 04 20. Procure evitar que la fragancia entre en contacto con los muebles, el cuero o las superficies con acabado de madera. Limpie inmediatamente si se derrama líquido.

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.