White Lucent Overnight Cream & Mask

14933
Últimas unidades en stock
$ 80.990

Una crema de noche para rostro, intensa y reconfortante, que cumple la doble tarea como tratamiento iluminador intensivo de noche y como mascarilla para dormir para la hidratación nocturna 75 ml.

Al concentrarse en el proceso de la piel durante la noche, esta crema hidrata e ilumina visiblemente la piel y disminuye el look de las manchas oscuras y la desigualdad. La piel luce iluminada, brillante, hidratada y llena de humedad.

Úsala a la noche como paso final de tu rutina de tratamiento. Toma dos cantidades del tamaño de una perla y aplícalas en cinco puntos del rostro (cada mejilla, la frente, la nariz y el mentón). Aplica suavemente desde el centro hacia afuera. 

Cuando la uses como mascarilla para dormir, aplica una cantidad como de almendra y distribúyela de manera pareja en el rostro como último paso de tu tratamiento.

Revolutionary ReNeura Technology+™ tiene extracto de natsume, el polvo de respuesta activa y extracto de Ashitaba α para ayudar a la receptividad de la piel a revitalizarse y mantener la efectividad de tu tratamiento con el tiempo. Ayuda a la piel a autorepararse y mejorar la aparición de manchas, decoloración y los signos de envejecimiento.

SAKURA-Bright Complex promueve la luminosidad desde adentro con tres ingredientes clave:

El extracto de tormentilla y el extracto de pyrola japonica klenze ayudan a aumentar la resistencia natural de la piel contra la aparición de la opacidad, las manchas oscuras y el tono desigual

El extracto de cerezo Yoshino ayuda a mejorar la aparición de la opacidad y el color cetrino

El extracto de espino occidental ayuda a promover la vivacidad

La fragancia floral verde despierta los sentidos al tiempo que se siente suave y relajante.

El aroma de la flor de la Plumeria complementa los beneficios iluminadores.

El efecto hidratante de 24 horas mejora la aparición de las línas finas causadas por la sequedad

INGREDIENTES:AGUA (AQUA/EAU)・DIMETICONA・DIPROPILENGLICOL・GLICERINA・SD ALCOHOL 40-B (ALCOHOL DENAT.)・POLIDECENO HIDROGENADO・PEG-10 DIMETICONA・SORBITOL・PEG-150・PEG-400・MALATO DE DIISOSTEARYL・PEG-9 POLIDIMETIL SILOXIETIL DIMETICONA・DISTEARDIMONIUM HECTORITE・PEG-20・TREHALOSA・SALICILATO DE METILO Y POTASIO・FENOXIETANOL・ACETATO DE POLIVINILO・HIDROXIETILCELULOSA・GLICOL BUTILENO・EDTA TRISÓDICO・HDI/POLÍMERO ENTRECRUZADO DE DIISOCIANATO DE HEXAMETILENO・CITRATO DE SODIO・GLICIRRIZATO DIPOTÁSICO・ÁCIDO ASCÓRBICO DE ETILO 2-O・ALCOHOL・FRAGANCIA (PERFUME)・CAFEÍNA・ÁCIDO CÍTRICO・METAFOSFATO DE SODIO・PEG/PPG-14/7 ÉTER DIMETIL・PPG-3 DIPIVALATE・LINALOL・TOCOFEROL・CITRONELOL・METABISULFITO DE SODIO・GERANIOL・EXTRACTO DE RAÍZ DE PAEONÍA ALBIFLORA・SÍLICE・ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491)・EXTRACTO DE HOJA/TALLO DE ANGELICA KEISKEI・LIMONENO・EXTRACTO DE FLOR DE CRATAEGUS MONOGYNA・EXTRACTO DE RAÍZ DE REHMANNIA CHINENSIS・EXTRACTO DE HOJA DE PRUNUS YEDOENSIS・EXTRACTO DE FRUTA DE ZIZIPHUS JUJUBA・EXTRACTO DE PYROLA INCARNATA・EXTRACTO DE RAÍZ DE POTENTILLA ERECTA・EXTRACTO DE ACHILLEA MILLEFOLIUM・ÁCIDO BENZOICO・

Featuring ReNeura Technology+™

Al ayudar a mejorar la receptividad de la piel, ReNeura Technology+™ ayuda a despertar y mantener la efectividad de tu tratamiento con el tiempo.

Ayuda a mejorar la resistencia natural de la piel a la aparición de la opacidad, las manchas oscuras y el tono desigual.

Ilumina de forma intensiva, disminuye el look de las manchas oscuras y la desigualdad.

Después de 4 semanas de uso:

El 93% dijo que deja la piel brillante e hidratada como después de haber tenido una noche de descanso

El 98% dijo que deja la piel suave y elástica

El 86% dijo que mejora las manchas oscuras

Sin parabeno

Sin aceite mineral

Antialérgico

No comedogénico

Sometido a pruebas dermatológicas

Formato (ML)
75 ML
2 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.