• -30 %

Sports HydroBB Compact SPF 50+

$ 15.990 $ 22.990 -30%

Sports HydroBB Compact SPF 50+ (Refill) 12 g

Maquillaje compacto que "absorbe" la transpiración para evitar que el maquillaje quede pegajoso o desaparezca al reaccionar con el agua para mejorar la protección UV. Ayuda a darle a la piel un look natural, luminoso y contorneado para usarlo para que dure bajo el sol o durante actividades al aire libre.

Seca rápidamente la transpiración y el agua para prolongar el uso del maquillaje durante todo el día.

La tecnología WetForce protege de los rayos UVA y UBA incluso cuando está mojado.

Favorece un look natural, saludable y contorneado.

Refrescante y fácil de usar.

Para todo tipo de piel. Sometido a pruebas dermatológicas. Sometido a pruebas oftalmológicas. No comedogénico.

  • Light
  • Medium
  • Medium Dark

Úsalo como último paso en tu rutina de tratamiento de la mañana. Coloca en la esponja una cantidad adecuada y aplica desde el centro del rostro hacia afuera. Para cobertura adicional, coloca suavemente en la áreas donde se necesita.

Tiene 10 tecnologías de protección solar

1. Tecnología Quick Dry: seca rápidamente la transpiración, para que el maquillaje no se corra ni quede pegajoso, sin importar la cantidad de transpiración. Evita que las gotas de transpiración corran por la piel, para que la piel luzca hermosa.

2. SuperVeil UV360™: ayuda a que la fórmula se distribuya de manera pareja por los contornos y surcos de la piel para crear una protección UV óptima desde todos los ángulos.

3. Tecnología WetForce: recubre la piel con un velo protector que se vuelve más resistente cuando entra en contacto con el agua o la transpiración*. Protege contra los rayos UV.

4. ProfenseCL: protege del daño que provoca la formación de arrugas y el tono desigual de la piel. Incluye lecitina de soja para brindar una protección antiarrugas y extracto de orozuz para solucionar la aparición de las manchas oscuras.

5. Nutriente aminoácido: el aceite derivado del PCA ofrece el ingrediente hidratante ideal para la piel propensa a la transpiración.

6. Contouring Powder: promueve un look hermoso y saludable.

7. Extracto refrescante: brinda una sensación refrescante y agradable durante e inmediatamente después de la aplicación.

8. Harmonizing Fragrance: envuelve la transpiración con una fragancia floral cítrica para ayudar a enmascarar los olores desagradables asociados con la transpiración.

9. Resistente a la transpiración, al agua y a la transferencia.

10. SPF 50+ de amplio espectro: bloquea los rayos UVA y UVB.

*Para activar la WetForce Technology, debes mojar durante 15 minutos el área donde te hayas aplicado el producto o bien, sudar durante 30 minutos.

INGREDIENTES ACTIVOS: Finalidad OCTINOXATO 4.9% ・・・・・ Filtro solar OCTOCRILENO 3.0% ・・・・・ Filtro solar DIÓXIDO DE TITANIO 13.4% ・・・・・ Filtro solar INGREDIENTES INACTIVOS:CICLOHEXASILOXANO・AGUA・DIMETICONA・DIPROPILENGLICOL・CERA DE FIBRA DE ORYZA SATIVA (ARROZ)・SÍLICE・BIS-BUTYL DIMETICONA POLIGLICERIL-3・PEG-10 DIMETICONA・HIDRÓXIDO DE ALUMINIO・PARAFINA・DIMETICONA DE HIDRÓGENO・GLICERINA・PEG/PPG-14/7 ÉTER DIMETIL・PCA DIMETICONA・TRIMETHYLSILOXYSILICATO・LECITINA・EXTRACTO DE RAÍZ DE GLYCYRRHIZA GLABRA (REGALIZ)・BIS-PEG-18 ÉTER METIL DIMETIL SILANO・POLISILICONA-2・ALÚMINA・CLORURO DE DISTEARYLDIMONIUM・ÁCIDO PALMÍTICO・POLIMETILSILSESQUIOXANO・DISTEARDIMONIUM HECTORITE・TALCO・POLÍMERO CRUZADO DE METACRILATO DE METILO・CERA MICROCRISTALLINA・TOCOFEROL・ALCOHOL ISOPROPÍLICO・MENTOXIPROPANEDIOL・BHT・ÁCIDO ESTEÁRICO・ETILPARABENO・METILPARABENO・FRAGANCIA・DIÓXIDO DE TITANIO・ÓXIDOS DE HIERRO・MICA・

Después de la aplicación:

El 95% de las mujeres dijo: "La fórmula se funde fácilmente en la piel".

El 90% de las mujeres dijo: "La fórmula es refrescante".

El 90% de las mujeres dijo: "La fórmula es refrescante".

El 86% de las mujeres dijo: "El maravilloso acabado dura incluso después de haber sudado".

El 81% de las mujeres dijo: "Considero que el protector BB tiene una protección contra los rayos UV más prolongada que otros protectores o bases BB".

Probado por 100 mujeres japonesas (2017.9)

*Probaron el producto mientras practicaban deportes en un día soleado.

Formato (ML)
12 G
5 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.