White Lucent Illuminating Micro-Spot Serum

16043
Últimas unidades en stock
$ 106.990

Un suero iluminador científicamente avanzado que ayuda a reducir el aspecto de las manchas oscuras, el tono desigual de la piel y la opacidad 30 ml.

El exclusivo sistema SAKURA-Bright y ReNeura Technology+™ fortalecen los tensores naturales de la piel para tratar el aspecto de las manchas oscuras. Consigue un efecto iluminador potente para una piel radiante.

Para usar a la mañana y a la noche después de la loción equilibrante, dando dos toques para aplicar la fórmula en la palma de tu mano.

Coloca en 5 áreas del rostro (mejillas, frente, nariz y mentón) y aplica en todo el rostro, comenzando con las zonas más amplias como las mejillas y la frente y con movimientos desde el centro del rostro hacia afuera. Masajea la piel hasta que se absorba por completo.

Sistema SAKURA-Bright con 4MSK altamente concentrado para un mayor efecto iluminador y extracto de lirio de arena blanco que permite que la piel sea resistente a las manchas blancas, al mismo tiempo que trata la decoloración actual.

ReNeura Technology+™ tiene natsume y el polvo de respuesta activa ashitaba para ayudar a la receptividad de la piel a revitalizarse y mantener la efectividad de tu tratamiento con el tiempo.

INGREDIENTES: AGUA (AQUA/EAU)・GLICOL BUTILENO・GLICERINA・DIPROPILENGLICOL・SALICILATO DE METILO Y POTASIO・DIMETICONA・ALCOHOL BEHENÍLICO・TRIETILHEXANOÍNA・TRIMETICONO DE FENILO DE DIFENIL SILOXIA・TALCO・ALCOHOL BATÍLICO・MALATO DE DIISOSTEARYL・FENOXIETANOL・PEG-6・PEG-32・ÁCIDO BEHÉNICO・PEG-60 ISOSTEARATO DE GLICERILO・PEG-10 DIMETICONA・METAFOSFATO DE SODIO・EDTA DISÓDICO・ACETATO DE TOCOFEROL・PEG/PPG-17/4 ÉTER DIMETIL・FITOSTEROL/GLUTAMATO OCTILDODECIL LAURIL・SÍLICE・CITRATO DE SODIO・ALÚMINA・HIDRÓXIDO DE POTASIO・SUCCINOGLICANO・PEG/PPG-14/7 ÉTER DIMETIL・GLICIRRIZATO DIPOTÁSICO・ÁCIDO ASCÓRBICO DE ETILO 2-O・GOMA XANTANA・DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891)・ALCOHOL・FRAGANCIA (PERFUME)・CAFEÍNA・METABISULFITO DE SODIO・ÁCIDO CÍTRICO・LINALOL・TOCOFEROL・CITRONELOL・GERANIOL・EXTRACTO DE HOJA/TALLO DE ANGELICA KEISKEI・EXTRACTO DE FLOR DE CRATAEGUS MONOGYNA・LIMONENO・CELULOSA・EXTRACTO DE PANCRATIUM MARITIMUM・EXTRACTO DE RAÍZ DE REHMANNIA CHINENSIS・EXTRACTO DE HOJAS DE ARTEMISIA PRINCEPS・EXTRACTO DE HOJA DE PRUNUS YEDOENSIS・EXTRACTO DE FRUTA DE ZIZIPHUS JUJUBA・EXTRACTO DE PYROLA INCARNATA・EXTRACTO DE RAÍZ DE POTENTILLA ERECTA・

El 89% notó manchas oscuras más claras y piel más luminosa en solo 1 semana* con este suero iluminador suavizante. Esta fórmula científicamente avanzada ayuda a reducir el aspecto de las manchas oscuras, el tono desigual de la piel y la opacidad. Revela un cutis más suave e iluminado con un acabado traslúcido y luminoso.

Después de 1 semana*

El 89% notó un aspecto más claro de las manchas oscuras.

El 89% vio un tono de la piel más parejo.

El 89% vio una piel más luminosa.

El 86% notó una menor aparición de manchas oscuras.

El 84% notó una menor aparición de manchas oscuras.

Después de 6 semanas*

El 98% notó un aspecto más claro de las manchas oscuras.

El 97% notó una menor aparición de manchas oscuras.

El 96% vio una piel más luminosa.

El 95% vio un tono de la piel más parejo.

El 92% notó una menor aparición de manchas oscuras.

*cuestionario realizado a 96 mujeres

Ideal para todo tipo de piel. No comedogénico y sometido a pruebas dermatológicas.

Formato (ML)
30 ML
3 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.