• -25 %

THE RITUAL OF HAMMAM Hand Balm 175 ml

014717
Agotado
$ 5.475 $ 7.300 -25%

Bálsamo de manos 175 ml

Refresca y purifica tus manos con el lujoso bálsamo de manos de The Ritual of Hammam. Especialmente desarrollado para suavizar las manos secas y ásperas, este bálsamo de manos suavizante está enriquecido con los auténticos aromas del hammam, como el romero y el eucalipto. Crea un set lleno de estilo combinándolo con el jabón de manos.

Eucalipto fresco

El eucalipto está asociado con propiedades curativas y un efecto estimulante sobre el cuerpo y la mente. El aceite de eucalipto se emplea en los baños turcos (hammams) y se dice que calma las afecciones respiratorias cuando se inhala.

Romero

Los aceites esenciales de romero se utilizan por su fragancia aromática y su efecto revitalizante y reconfortante. Calman la piel y estimulan su capacidad de recuperación.

Aqua/Water, Glycerin, Ethylhexyl Stearate, Dicaprylyl Carbonate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Panthenol, Parfum/Fragrance, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Chloride, Allantoin, Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicylate, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Cinnamyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Piroctone Olamine,Tetrasodium Iminodisuccinate, Sodium Hydroxide,Citric Acid.

Masajea las manos y las cutículas a diario con el bálsamo para hidratar y nutrir.

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.