Extra Rich Cleansing Milk (for dry skin)

14530
Últimas unidades en stock
$ 27.990

Un limpiador suave en espuma que hidrata para tener una piel profundamente hidratada 125 ml.

Comprobado clínicamente para proteger la humectación de la piel antes y después de la limpieza por 2 semanas*, este suave limpiador humectante tiene ingredientes efectivos para las personas con pieles secas y sensibles. Hidrata con profundidad y equilibra la piel, preparándola para otros tratamientos.

Aprieta el dosificador de 2 a 3 veces para colocar el limpiador en la palma de la mano y aplica suavemente sobre la piel. Agrega pequeñas cantidades de agua fría o tibia para formar una espuma y limpiar la piel. Enjuaga con abundante agua.

Combinaciones recomendadas: Revitalizing Treatment Softener

Ingredientes japoneses exclusivos

​​​​​​​Kirishima Mineral Spring Water complementa los minerales esenciales de la piel.

El aceite de germen de arroz suaviza y envuelve la piel con un velo de hidratación.

El extracto de semillas de yuzu japonesa ayuda a mejorar la humedad de la piel.

La tecnología InternalPowerResist con ImuCalm Compound™ ayuda a fortalecer la barrera de la piel mientras que el extracto de hamamelis ofrece un alto efecto antioxidante.

INGREDIENTES: AGUA (AQUA/EAU)・METILCOCOILTAURATO DE SODIO・COCAMIDOPROPIL BETAÍNA・PEG-2 LAURATE・DIESTEARATO DE GLICOL・LAURATO PROPILENGLICOL・GLICERINA・DIPROPILENGLICOL・POLICUATERNIO-10・FENOXIETANOL・BENZOATO DE SODIO・FRAGANCIA (PERFUME)・ÁCIDO CÍTRICO・AGUA (AQUA)・ACEITE DE GERMEN DE ORYZA SATIVA (ARROZ)・EDTA DISÓDICO・LINALOL・GERANIOL・CITRONELOL・ALCOHOL・BETAÍNA・YELLOW 6 (CI 15985)・HIALURONATO ACETILADO DE SODIO・EXTRACTO DE SEMILLA DE CITRUS JUNOS・TOCOFEROL・RED 33 (CI 17200)・HIDROLIZADO DE SEDA・

El extracto de semillas de yuzu japonesa ofrece beneficios hidratantes mientras que la exclusiva tecnología InternalPowerResist fortalece la piel y la protege contra contaminantes ambientales. Este limpiador suave sin jabón es ideal para pieles secas/muy secas/sensibles. Limpia suavemente para lograr una piel suave e hidratada.

*Probado por 110 mujeres

Piel seca / muy seca / sensible PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE.

Comprobado clínicamente para proteger la humectación de la piel antes y después de la limpieza cuando se usa el producto todos los días durante 2 semanas*

* Cuando el producto se usa todos los días. Probado por 32 mujeres

Formato (ML)
125 ML
1 Artículo

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.