• -41 %

PUPART M

Producto disponible con otras opciones
$ 19.990 $ 33.990 -41%

Cofre de Maquillaje para ojos, labios y rostro.  Colección 2020

Una paleta profesional dedicada al maquillaje de ojos, labios y rostro. Correctores, rubores y sombras de ojos compactas con tacto sedoso para infinidad de looks diferentes. Cremas para labios con acabados brillantes y clásicos, brillos para labios ultra radiantes y cremas para labios mate para cubrir tus labios con un color pleno y profundo. Despierta y maquilla, Snappy Hour, Date Night, Show Must Glow On: ¡4 ediciones para crear el maquillaje perfecto para cualquier ocasión!

Calidad y diseño Hecho en Italia.

  • 10268A001
  • 10268A002
  • 10268A003
  • 10268A004

Usa el corrector para minimizar las ojeras y las pequeñas imperfecciones de la piel y luego el rubor para un cutis perfecto, natural y radiante. Aplique la prebase, luego la sombra de ojos más clara en la esquina, en el centro del ojo o en el arco de la ceja, para crear reflejos de luz deseables. Utilice los tonos medios para el párpado móvil y los tonos más oscuros para intensificar el movimiento del ojo y alargarlo ópticamente. Aplique la crema labial comenzando desde el centro de su labio superior hacia las esquinas y luego repita en el labio inferior, esta vez comenzando desde las esquinas y trabajando hacia el centro. Elige tu acabado:

Crema de labios mate: para un sofisticado efecto aterciopelado.

Crema de labios clásica : para labios llenos de color y suaves.

Crema de labios brillante: para un color radiante con efecto vinilo.

Brillo : aplica el brillo después de la crema de labios, en el centro de tus labios, para volumen 3D. Aplícalo solo en todos tus labios para hacerlos ultra brillantes.

0 Artículos

--

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.