PUPA POLVO FIJADOR

050156A001
Últimas unidades en stock
$ 14.990

POLVO FIJADOR TRANSPARENTE Y MATIFICANTE

Un polvo suelto superfino que envuelve tu rostro en una ligera nube; Fija perfectamente el maquillaje con un acabado mate-radiante, sin resecar la piel. También se puede utilizar como retoque, para eliminar el brillo de tu rostro sin apelmazarlo. El tono Translúcido universal se adapta a todos los tonos de piel y no altera el color del maquillaje.

PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL

Bajo riesgo de alergia

Dermatológicamente probado

No comedogénico Sin

Sin Parabenos Sin

Sin aceite

Hecho en Italia

PARA FIJAR EL MAQUILLAJE:

aplique una pequeña cantidad de polvo facial después del maquillaje. Procede con movimientos circulares desde el centro de tu rostro, difuminando hacia los contornos.

PARA TOUCH-UPS:

reaplicar durante el día para eliminar el exceso de brillo. La textura liviana significa que su maquillaje no parece pesado.

PARA HORNEAR:

cuando se aplica generosamente sobre tu corrector (debajo de los pómulos y el contorno de ojos, en el mentón, en el puente de la nariz y en el centro de la frente) es perfecto para recrear un efecto de sombra de luz y para dale a tu rostro una tridimensionalidad.

La lista de ingredientes se actualiza constantemente. Sin embargo, consulte la fórmula indicada en el empaque del producto.

TALC, MAGNESIUM STEARATE, MICA, SILICA, DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE, POTASSIUM SORBATE, LAUROYL LYSINE, GLYCERYL UNDECYLENATE, CI 77491, 77492, 77499 (IRON OXIDES)

4 Artículos

--

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.