PUPA VAMP! SEXY LASHES

040358A
$ 14.990

MASCARA DE PESTAÑAS

¡Dale a tus pestañas un aspecto extremadamente sensual con Vamp! Sexy Lashes, un arma seductora irresistible para ojos peligrosamente sexys. Voluminiza, levanta y riza: las pestañas lucen enfatizadas por curvas asombrosas y una nueva silueta que desafía la gravedad. 

El cepillo maxi de fibra con forma curva asegura una liberación generosa y las cerdas largas en la base realizan una acción de rizado mecánico.

Bajo riesgo de alergia 

Probado oftalmológicamente

Adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto 

Sin parabenos

Hecho en Italia

La mezcla de ceras naturales - Cera de abejas orgánica y Cera de carnauba - asegura un volumen extremo instantáneo. El innovador polímero cruzado «Lash Sculptor» enfatiza la curva para un efecto de rizo "push up". La resina especial formadora de película mantiene las pestañas perfectamente levantadas y curvadas para una durabilidad impecable. El alto porcentaje de micro pigmentos negros extra garantiza una liberación de color intensa e instantánea desde la primera aplicación. La Manteca de Karité Orgánica, con propiedades nutritivas, envuelve las pestañas sin apelmazarlas, manteniéndolas tersas y flexibles.

La lista de ingredientes se actualiza constantemente. Sin embargo, consulte la fórmula indicada en el empaque del producto.

AQUA (AGUA), CERA ALBA (CERA DE ABEJAS), DIMETHICONE / VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) MUTTER, MICA, DIMER DILINOLEYLAR DIMAR, STEEL DIMARI, COCERA DE GILINOSA, ALCERA DIMAR, CODIFICADOR DE AGUA , fenoxietanol, arginina, goma xantana, brasilato de etileno, sílice, sorbato de potasio, deshidroacetato de sodio, Caprililglicol, isoceteth-10, palmitato de ascorbilo, tocoferol, hexilenglicol, la simeticona, polisorbato 65, ácido sórbico, estearato de glicerilo, metilcelulosa, ÁCIDO SULFÚRICO, CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO)

Empezar por la base de las pestañas y peinarlas a lo largo con movimientos verticales, desde la raíz hasta las puntas. Para un volumen más intenso, haz movimientos en zig zag en la base de las pestañas. Usa la base del aplicador para levantar la parte exterior de las pestañas. Si quieres intensificar aún más tus ojos, aplica rímel también en las pestañas inferiores.

5 Artículos

--

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.