VERY GOOD GIRL

Últimas unidades en stock

Very Good Girl Eau de Parfum

Divertida, fabulosa e intrépida, Very Good Girl es una nueva y atrevida interpretación del icónico aroma de Good Girl. Esta irresistible fragancia, una evolución de la visión que Carolina Herrera tiene de la dualidad de la mujer moderna, llegará directamente a su corazón con su seductor aroma de rosas y su candente diseño.

  • $74.990
    50 ML
    65166510
  • $96.990
    80 ML
    65165902

Notas Superiores: Grosella Roja y Lichi

Notas Intermedias: Rosa

Notas Finales: Vetiver y Vainilla

Alcohol Denat., Parfum (fragancia), Aqua (agua), Linalool, Limonene, Coumarin, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Alpha-isomethyl Ionone, Citral, Isoeugenol, Geraniol.

Very Good Girl le lleva a un sorprendente viaje olfativo, empezando con las notas superiores de la juguetona y traviesa grosella roja y el exótico lichi, que conducen a las seductoras notas intermedias de rosa. Las notas de base de vetiver y vainilla proporcionan un acabado contemporáneo y sorprendente.

Para: ella

Cuándo: día y noche

Tipo: potente y atrevido

El frasco

El icónico zapato de tacón de Good Girl sube de categoría con un espectacular interior lacado en rojo: el color característico de la casa Herrera, que simboliza la pasión, la sofisticación y la belleza.

Familia Olfativa
Floral
Concentración
Eau de Parfum (EDP)
1 Artículos

--

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.