GOOD GIRL BLUSH

65187278
$ 96.990

Good Girl Blush Eau de Parfum

Good Girl Blush representa un nuevo capítulo en la historia de Good Girl, una atrevida explosión de contrastes que forma una expresión empolvada de feminidad floral.

  • $96.990
    80 ML
    65187278

Ingredientes clave: ylang ylang, peonía, vainilla

Notas de Salida: Bergamota y Almendra Amarga

Notas de corazón: ylang ylang y peonía

Notas de Fondo: Vainilla y Haba Tonka

*Notas de salida: Primera impresión de un perfume, dura de 5 a 15 minutos después de aplicarlo sobre la piel.

* Notas de corazón: comienzan a aparecer a medida que las notas de cabeza se desvanecen, duran aproximadamente de 20 a 60 minutos.

*Notas base: el aroma subyacente durante todo el uso del perfume. Permanece más tiempo en la piel (hasta 6 horas) después de que las otras notas se hayan desvanecido.

Good Girl Blush Eau de Parfum contrasta dos extracciones diferentes de una sensual base de vainilla con el romanticismo de un corazón de Peonía, formado por dos formas distintas de exótico Ylang Ylang y agua de rosas reciclada. Para crear esta fórmula vegana, nos hemos asociado con los líderes de la industria del perfume Givaudan y su programa de sustentabilidad, Sourcing4Good, para beneficiar las vidas de los trabajadores que obtienen los ingredientes. Good Girl Blush presenta vainilla e ylang ylang de origen sostenible.

Para: Ella

Ella es: femenina y hermosa

Ocasión: Día y Noche

Familia olfativa: AMBARÍA Floral Frutal

La fragancia: floreciente y empolvada

La botella

El icónico tacón de aguja Good Girl recibe un romanticismo fresco en un delicado tono rosa pastel que contrasta con un tacón de aguja dorado potenciado.

Familia Olfativa
Floral
Frutal
Concentración
Eau de Parfum (EDP)
5 Artículos

--

Te podría gustar también

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.