BAD BOY LE PARFUM

Últimas unidades en stock

Bad Boy Le Parfum 

BAD BOY Le Parfum redefine la icónica fragancia BAD BOY con una nueva fórmula electrizante que es más atrevida que nunca. Sin disculpas, auténtica y misteriosa, esta fragancia irreverente encarna la dualidad del hombre moderno con una sorprendente mezcla de cáñamo de alto voltaje y cuero cálido y seductor. El colmo de la sofisticación inconformista, BAD BOY Le Parfum es una prueba de que las reglas están hechas para romperse.47

  • $58.990
    50 ML
    65164965
  • $77.990
    100 ML
    65164963

Familia Olfativa: Aromática

Notas Superiores: Pomelo y Cáñamo

Notas Intermedias: Salvia y Geranio

Notas Finales: Cuero y Vetiver

Alcohol denat., parfum (fragancia), aqua (agua), limonene, coumarin, linalool, benzyl salicylate, alpha-isomethyl ionone, citronellol, butyl methoxydibenzoylmethane, citral, benzyl alcohol, geraniol, cinnamal, eugenol.

BAD BOY Le Parfum ofrece una experiencia olfativa audaz y sorprendente. Las energizantes notas superiores de pomelo y el electrizante cáñamo dan lugar a notas especiadas y aromáticas de pimienta negra y geranio. La base revela una sorpresa final, con notas de cuero cálido sensual y vetiver amaderado.

Para: Él

Cuándo: Noche

Tipo: Provocativo y Enigmático

El frasco

BAD BOY Le Parfum se adentra en territorios misteriosos e inexplorados con una atrevida interpretación en negro mate del icónico rayo BAD BOY, el colmo de la sofisticación inconformista.

Familia Olfativa
Aromatica
Concentración
Parfum
1 Artículos

--

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.