212 HEROES

Últimas unidades en stock

212 Heroes Eau de Toilette

¡Siempre joven!

Siéntase siempre joven con 212 Heroes, un nuevo y fresco aroma masculino que es una celebración de la juventud, la libertad y la autenticidad. Esta fragancia innovadora y vegetariana, que se entrega dentro de un sorprendente frasco con forma de monopatín y está representada por un diverso elenco de creativos de talento, es una prueba de que nada es más heroico que ser auténtico.

  • $51.990
    50 ML
    65157167
  • $70.990
    90 ML
    65156400

Notas Superiores: Jengibre y Pera

Notas Intermedias: Salvia y Geranio

Notas de Base: Cuero y Almizcle

Alcohol denat., parfum (fragancia), aqua (agua), limonene, linalool, benzotriazolyl dodecyl p-cresol, coumarin, butylphthalimide, ethylhexyl salicylate, butyl methoxydibenzoylmethane, isopropylphthalimide, citronellol, hydroxycitronellal, citral, benzyl salicylate, alpha-isomethyl ionone, geraniol, benzyl benzoate, eugenol, benzyl alcohol, ci 60730 (violeta ext. 2), ci 19140 (amarillo 5), ci 14700 (rojo 4), ci 42090 (azul 1).

212 Heroes reinventa los perfumes “fougère” con un nuevo género olfativo: fougère afrutado amaderado. Jóvenes notas superiores de jengibre y elixir de pera realzadas por cannabis Lemon Haze. El corazón presenta una fresca e innovadora armonía de aceite de geranio de Madagascar que conduce a una base de cuero y madera. Autentico hasta la médula, 212 Heroes cuenta con la certificación de producto 100 % vegano y sin crueldad animal.

Siéntase siempre joven con 212 Heroes, una nueva y fresca fragancia masculina que es una celebración de la juventud, la libertad y la autenticidad.

Para: Él

Cuándo: Día y noche

Tipo: Aromático y afrutado

 El frasco

Una fragancia revolucionaria necesita un frasco revolucionario. 212 Heroes abre un nuevo capítulo en el diseño industrial con un innovador frasco de vidrio y cromo que evoca la silueta del monopatín y captura el espíritu de una nueva generación.

Familia Olfativa
Aromatica
Concentración
Eau De Toilette (EDT)
3 Artículos

--

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.