DOLCE GABBANA POUR HOMME

Pour Homme Eau de Toilette

EL CONCEPTO
Domenico Dolce y Stefano Gabbana han dedicado su perfume clásico, Dolce & Gabbana Pour Homme, a la elegancia y el estilo del hombre italiano. Un retrato olfativo, esencial para ese amante latino mediterráneo, capaz de proyectar en la imaginación colectiva el poder icónico del atractivo sexual y la ternura irresistibles.

EL DISEÑO
La botella Dolce & Gabbana Pour Homme confirma la apariencia de elegancia discreta, pero una vez en la mano, se revela redondeada, suavizando su aspecto. Domina una gran gorra, nuevamente estrictamente azul sobre un anillo de plata

  • $63.990
    100 ML
  • $78.990
    200 ML

PARTE SUPERIOR
Las notas altas de neroli se abren con una masculinidad valiente, dando paso a notas cítricas de mandarina y bergamota.

CORAZÓN
La lavanda proporciona el alma del perfume de pura frescura, como una brisa mediterránea, salpicada de toques especiados de salvia y pimienta: recuerdos evocadores de la ropa fresca de una madre y la esencia clásica de un padre.

BASE
 Una poderosa base de tabaco proporciona estructura para las últimas notas secas de madera de cedro, salpicadas con toques dulces de haba tonka.

Formato (ML)
125 ML
200 ML
Concentración
Eau De Toilette (EDT)
5 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.