• -18 %

DOLCE & GABBANA DOLCE PEONY

Últimas unidades en stock

Dolce Peony Eau de Parfum

EL CONCEPTO
El eau de parfum Dolce Peony es una flor fresca, libre y deliciosamente femenina. Su aroma trae al jardín Dolce una alegre explosión de color.

Dolce Peony tiene una nota distintiva en su nombre. La peonía es un símbolo de energía positiva, una inspiración floral. Está lleno de significado, especialmente en Asia, donde simboliza la suerte, la salud y la riqueza, y brinda honor a la familia.

EL DISEÑO
El icónico gorro floral adquiere un púrpura vibrante pero suave, contrastado con el sofisticado lazo negro de grosgrain. El nombre está escrito en un profundo color rosa frambuesa, recordando el exquisito espectro de tonos de la peonía, desde las lilas más transparentes hasta los rojos más llamativos.

  • $48.990
    50 ML
    86408500000
  • $61.990
    75 ML
    86420500000


PARTE SUPERIOR
En las notas superiores, un toque de pimienta rosa picante puntúa la gran luminosidad de la bergamota blanca afrutada y la pera nashi, creando una exquisita frescura crujiente, delicadamente sublimada por pétalos de ciclamen.

CORAZÓN
El corazón se trata de la pasión de la peonía. Su nota fresca rodea la fragancia, enriquecida por la sensualidad natural de la rosa búlgara y la frescura húmeda de las flores de fresia.

BASE
La suavidad del néctar de ciruela amarilla envuelve intensas notas de ámbar leñoso y pachulí, apuntalando esta gloriosa fusión floral con una base persistente, audaz y hermosa.

Familia Olfativa
Floral
Concentración
Eau de Parfum (EDP)
4 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.