K BY DOLCE & GABBANA

Últimas unidades en stock

K Eau de Toilette

EL CONCEPTO

K de Dolce & Gabbana es una fragancia que captura la esencia de un hombre en su elemento. Es el rey de su vida cotidiana. Sigue su propio camino, apreciando a su familia y seres queridos por encima de todo. Sin esfuerzo encantador, y sin miedo a mostrar su vitalidad, se mantiene fiel a sus raíces, respetando la tradición y abrazando la modernidad.

EL DISEÑO
La botella geométrica cincelada está compensada por la corona de intrincado arte que la remata. Cada gorra artesanal es única, la corona se superpone con partículas de oro de 24 quilates y luego envejece individualmente hasta una pátina distinta. En la botella, la letra K coronada evoca el símbolo tradicional de la realeza, pero con una audaz simplicidad que es sorprendentemente contemporánea.

  • $47.990
    50 ML
    30428500000
  • $60.990
    100 ML
    30494500000

PARTE SUPERIOR
La fragancia se abre con cítricos sabrosos que vigorizan los sentidos: una fusión energética de naranja sanguina brillante y limón siciliano prensado. Su efervescencia está teñida con la fresca mordida de enebro.

CORAZÓN
Calentadas por acentos ambarinos de salvia, mezclados con geranio crujiente y lavandin restaurador, estas notas se encienden con una chispa deslumbrante de esencia de pimiento picante, un ingrediente que rara vez se usa en perfumería, que agrega un toque de calor, enciende el corazón de la fragancia y amplificando su energía masculina.

BASE
El aroma luego se despliega en una base de maderas cálidas, la madera de cedro sensual se fusiona con el vetiver terroso, antes de ceder al dulce sabor picante del pachulí. Magnético e inequívocamente masculino, el aroma refleja e intensifica el carisma innato de un rey moderno.

Concentración
Eau De Toilette (EDT)
4 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.