DOLCE GABBANA POUR FEMME

30206350000
Últimas unidades en stock
$ 76.990

Pour Femme Eau de Parfum 100ml

EL CONCEPTO
Del Mediterráneo, epicentro de armonías y contrastes, renace el perfume clásico Dolce & Gabbana Pour Femme, que encarna la esencia de la mujer Dolce & Gabbana: apasionada, sensual y materna. Para la mujer que es consciente de su fuerza y ​​sus instintos.

EL DISEÑO
La botella Dolce & Gabbana Pour Femme es una pequeña obra maestra de lujo; Una botella de pureza, compacta, con ángulos precisos que brinda una imagen de absoluta elegancia, que florece de manera atractiva en una tapa de color carmesí sostenida por una sólida base de oro.

PARTE SUPERIOR
El neroli seductor, suave y relajante, entrelazado con matices de frambuesa, recibe un toque juguetón con un toque de mandarina verde agria.

CORAZÓN
Un corazón de sensualidad voluptuosa, un perfume suavemente ondulante de potentes florales: jazmín aterciopelado que se funde con la dulzura cítrica del azahar.

BASE
Las cualidades adictivas y seductoras del azucarado 'Guimauve' introducen la sensualidad de cuerpo completo de las notas de fondo de vainilla. Esta característica cautivadora del perfume se ve aún más iluminada por la redondez del heliotropo y la suave e intensa crema de sándalo.

Formato (ML)
100 ML
Concentración
Eau de Parfum (EDP)
3 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.