Abeille Royale Scalp & Hair Youth Oil in Serum

G061665
Últimas unidades en stock
$ 91.990
ACEITE-EN-SÉRUM DE JUVENTUD CUERO CABELLUDO Y CABELLO
Revitaliza el cuero cabelludo y repara la fibra capilar TU PIEL ALBERGA EL FUTURO DE TU CABELLO

  • $91.990
    50 ML

TU PIEL ALBERGA EL FUTURO DE TU CABELLO La ciencia de las mieles reparadoras Abeille Royale revela su poder en la belleza y la juventud del cabello. El Aceite en Sérum de Juventud, gracias a su tecnología Dynamic BlackBee Repair, enriquecida con miel de Abeja Negra de la isla de Ouessant*, triplica la vitalidad del cuero cabelludo y multiplica por 5 la resistencia de la fibra capilar para aumentar visiblemente en un 55%** la densidad del cabello. Su textura no grasa, con un 97% de ingredientes derivados de la naturaleza***, puede aplicarse cada día sobre el cabello seco o húmedo.

* Con una mezcla de mieles.

* Evaluación clínica realizada con 29 mujeres, 1 aplicación al día durante 3 meses.

*** Conforme a la normativa ISO 16128, el 3% restante, incluido el aporte de agua, contribuye a optimizar la integridad de la fórmula con el paso del tiempo y su sensorialidad. TRANSFORMACIÓN VISIBLE DEL CABELLO CLÍNICAMENTE PROBADO DENSIDAD VISIBLE DEL CABELLO +55%*

* Estudio clínico, evaluación del volumen global realizada con 28 mujeres, una aplicación al día durante 3 meses.

4 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.