AQUA ALLEGORIA MANDARINE BASILIC FORTE - EAU DE PARFUM

Últimas unidades en stock

Una deliciosa mandarina bañada por el sol Intensidad

UNA DELICIOSA MANDARINA BAÑADA POR EL SOL

Mandarine Basilic Forte, una mandarina dorada combinada con una albahaca vibrante sublimada por la calidez de la madera de sándalo y la deliciosa tintura de vainilla.

La colección intensa Aqua Allegoria Forte, un viaje cálido y envolvente al corazón de las maravillas del mundo: las aguas de perfume que rinden homenaje a la belleza intensa de la naturaleza, revelada por los rayos dorados de un sol poniente.

Crea tu propio sello olfativo combinando Mandarine Basilic Forte con: Nerolia Vetiver, Bergamote Calabria, Rosa Rossa, Nettare Di Sole o Flora Cherrysia. Elige entre los dúos recomendados y perfúmate sucesivamente, en cantidades iguales, con las dos Aqua Allegoria de tu elección.

  • $84.990
    75 ML
    G014472
  • $113.990
    125 ML
    G014473

La colección de fragancias Aqua Allegoria celebra las maravillas del mundo. Ahora se complementa con Aqua Allegoria Forte, la nueva colección intensa. Cada creación rinde homenaje a la belleza de la Naturaleza y nos sumerge en el descubrimiento de materias primas y notas excepcionales, sublimadas por nuestros perfumistas-exploradores.

MÁS DE UN 90 % DE ORIGEN NATURAL

La mandarina italiana viva y ácida, bañada por la luz dorada de un sol poniente, brilla en esta fragancia. Combinada con la tentadora calidez de la tintura de vainilla y el poder hechizante del sándalo, crea una embriagadora estela de fragancia.

Las fragancias Aqua Allegoria Forte, símbolo innegable del compromiso de Guerlain con el planeta, se componen de más de un 90 % de ingredientes derivados de la naturaleza*. El alcohol de remolacha francesa que se incluye en sus fórmulas procede de una cadena de suministro comprometida con la agricultura responsable. * Conforme a la normativa internacional ISO 16128, incluyendo el agua.

UN FRASCO DISEÑADO PARA DURAR

Las fragancias Aqua Allegoria se almacenan en un frasco desenroscable, rellenable, reciclable y fabricado en Francia a partir de un 15 % de vidrio reciclado.

La recarga de 200 ml permite prolongar la duración del frasco Aqua Allegoria sin renunciar a la calidad. El vaporizador se desenrosca manualmente para rellenar el frasco gracias a una recarga fácil con sistema antigoteo. No puede utilizarse sola y es compatible exclusivamente con los frascos recargables de 125 ml y 75 ml.

Familia Olfativa
Aromatica
Frutal
Concentración
Eau de Parfum (EDP)
3 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.