AQUA ALLEGORIA ROSA ROSSA FORTE - EAU DE PARFUM

Últimas unidades en stock

Una rosa aterciopelada bañada en luz dorada Intensidad

UNA ROSA ATERCIOPELADA BAÑADA EN LUZ DORADA

Rosa Rossa Forte, rosas dulces majestuosamente florecientes bañadas en luz, combinadas con un jugoso melocotón blanco sobre una base deliciosamente amaderada.

Aqua Allegoria Forte, la colección intensa, es un viaje cálido y envolvente al corazón de las maravillas del mundo: Eaux de Parfum que celebra la intensa belleza de la naturaleza, revelada por los rayos dorados del sol poniente.

  • $84.990
    75 ML
    G014470
  • $113.990
    125 ML
    G014471

La colección de fragancias Aqua Allegoria celebra las maravillas del mundo. Ahora se complementa con Aqua Allegoria Forte, la nueva colección intensa. Cada creación rinde homenaje a la belleza de la Naturaleza y nos sumerge en el descubrimiento de materias primas y notas excepcionales, sublimadas por nuestros perfumistas-exploradores.

MÁS DEL 90% DE ORIGEN NATURAL

Conocida como la reina de las flores, la rosa es imprescindible en la paleta de los perfumistas de Guerlain. Compuestas en forma de eau, esencia y absoluto, las rosas francesas, turcas y búlgaras se unen en una estela poderosa y cautivadora. En una sobredosis, combinan sus encantos con un melocotón blanco suave como la seda magnificado por notas amaderadas de sándalo y pachulí.

Un poderoso símbolo del compromiso de Guerlain con el planeta, las fragancias Aqua Allegoria Forte contienen más del 90 % de origen natural*. El alcohol de remolacha francés utilizado en sus fórmulas proviene de una red comprometida con la agricultura responsable. Según norma iso 16128, cálculo con agua incluida.

UNA BOTELLA DISEÑADA PARA DURAR

Las fragancias Aqua Allegoria se presentan en una botella con tapa de rosca, recargable y reciclable fabricada en Francia con al menos un 15 % de vidrio reciclado.

La recarga de 200 ml extiende el ciclo de vida de la botella Aqua Allegoria sin comprometer la calidad. El spray se desenrosca manualmente para rellenar la botella con una recarga fácil de usar, equipada con un sistema antiderrame. No se puede usar solo y solo es compatible con botellas recargables de 75 ml y 125 ml.

Familia Olfativa
Floral
Frutal
Concentración
Eau de Parfum (EDP)
3 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.