SQUIRREL 4

$ 27.990

Cofre de Maquillaje para ojos, labios y rostro.

Una gran variedad de productos para tu rostro. El corrector minimiza las pequeñas imperfecciones de la piel, el rubor en crema le da a tu rostro un efecto natural y el rubor compacto lo esculpe. El iluminador en crema crea reflejos de luz y el iluminador compacto proporciona un efecto de luz. Las sombras de ojos compactas con una textura suave, pigmentada y fácil de difuminar te permiten crear un resultado edificable y un look único, mientras que las cremas intensifican el maquillaje con delicados efectos de luz. La prebase de ojos es su base ideal y aumenta su fijación, mientras que el lápiz de ojos perfila y da profundidad a la mirada. Las cremas de labios brillantes hacen que los labios sean definidos y radiantes. 

  • 10266A001
  • 10266A002
  • 10266A003
  • 010266A004

Usa el corrector para ocultar las ojeras y las imperfecciones de la piel. Aplica el rubor en crema en tus mejillas, o aplica el rubor compacto en tus pómulos, desde las mejillas hacia las sienes y viceversa, para definir y esculpir el rostro.

Aplique el iluminador en crema integral en los pómulos, el puente de la nariz y el arco de Cupido para crear suaves reflejos de luz. Use el iluminador compacto solo o encima del iluminador en crema completo para obtener un efecto de luz pura.

Calidad y diseño Hecho en Italia

6 Artículos

--

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.