• -15 %

ISSEY MIYAKE L’EAU D’ISSEY POUR HOMME SHADES OF KOLAM

89744500000
Últimas unidades en stock
$ 37.990 $ 44.990 -15%

L’EAU D’ISSEY SHADES OF KOLAM EDT 125 ML

Issey Miyake presenta Shades of Kolam, dos Eaux de Toilette fruto de un viaje extraordinario y de una colaboración exclusiva entre la perfumista Marie Salamagne y las artistas Twice Studio. Estas tres creadoras se dieron cita al sur de la India, concretamente en Chennai, la capital de Tamil Nadu. Su objetivo era descubrir un arte fascinante, el Kolam, e inspirarse en él para reinterpretar las icónicas L’Eau d’Issey y L’Eau d’Issey pour Homme en dos nuevas versiones.

La fragancia estalla en una explosión de cardamomo, con un haz luminoso de pomelo y bergamota. En el corazón, un acorde de té verde realza la elegancia de una semilla de cilantro. El fondo amaderado, a base de cedro y cashmeran, evoca el calor ardiente del sur de la India, pero también la suavidad del té de cardamomo con leche típico de los mercados de Chennai.

¿Por qué el Kolam? Desde hace siglos, este arte único se transmite de madre a hija, de generación en generación. Se trata de una técnica mágica que conjuga la expresión artística y la geometría con métodos ancestrales. Las mujeres indias dibujan magníficos arabescos que forman mandalas de círculos concéntricos con polvo de arroz y pigmentos de colores.

Para dar vida a los frascos de esta edición especial, las diseñadoras han partido de cero y concebido una tipografía estilo Kolam. Una vez más, la tipografía inspirada en el Kolam dibuja con volutas el nombre del perfume. La tonalidad principal es el azul regio ardiente, transparente en el frasco e impactante en el tapón. Nos recuerda que, en la India, incluso el azul es un color cálido.

Formato (ML)
125 ML
Familia Olfativa
Amaderado
Aromatica
Concentración
Eau De Toilette (EDT)
4 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.