• -15 %

ISSEY MIYAKE IGO L'EAU D'ISSEY NECTAR

89719500000
$ 57.990 $ 68.990 -15%

IGO L'EAU D'ISSEY  NECTAR 80 ML

El innovador nuevo formato de Nectar d’Issey

Tapón IGO.

Nómada, ligero, irrompible, el tapón está listo para partir. Para llevarlo en un bolso y disfrutar del simple y rápido gesto de perfumarse en cualquier momento. Independiente, un formato mini de 20 ml ideal para un uso nómada.

Frasco ISTAY.

Estatutario, elegante, distintivo, el frasco no forma parte de la aventura. Se deja en casa para reencontrarse con su fragancia icónica al volver de un viaje.

Una nueva delicia con una nota afrutada de pera y una rosa con acentos melifluos sobre un fondo de aromas de bruma marina, sándalo cremoso, acorde de ámbar gris y cashmeran. Unbrillo alegre, generoso; el sutil rocío se transforma en voluptuoso néctar.

2018.

Comienza una nueva etapa importante en la historia de las fragancias L’Eau d’Issey con L’Eau d’Issey Pure Nectar de Parfum, una creación de Dominique Ropion y Fanny Bal. La estructura de la emblemática L’Eau d’Issey se recrea con opulencia. Del pétalo ligero a la flor abierta.

Formato (ML)
80 ML
Familia Olfativa
Floral
Frutal
Concentración
Eau de Parfum (EDP)
5 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.