SCANDAL POUR HOMME

Últimas unidades en stock

Scandal Pour Homme Eau de Toilette

Elegancia, músculos y guantes de boxeo: el nuevo SCANDAL POUR HOMME de Jean Paul Gaultier golpea fuerte con este energizante y adictivo eau de toilette.

  • $74.990
    100 ML
    65154951
  • $86.990
    150 ML
    65173170

La adicción en contraste de un eau de toilette amaderado oriental Amaderado oriental Eau de toilette, por Quentin Bisch, Nathalie Cetto y Christophe Raynaud Renovar con elegancia el caramelo de su eau de toilette: ¿cómo se atreve? En armonía con el haba tonka, esta nota insólita se mezcla con la salvia esclarea y el vetiver en una locura muy Jean Paul Gaultier, que sorprende y cautiva los sentidos. Su adictiva y sensual fragancia azul grisácea conquista todas las victorias. Una fragancia que golpea con todo y provoca un escándalo.

ALCOHOL DENAT. PARFUM (FRAGRANCE) AQUA (WATER) LIMONENE BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE LINALOOL COUMARIN ETHYLHEXYL SALICYLATE CITRONELLOL ALPHA-ISOMETHYL IONONE CITRAL GERANIOL TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE CI 60730 (EXT. VIOLET 2) CI 19140 (YELLOW 5) CI 14700 (RED 4) CI 42090 (BLUE 1)

EL FRASCO

Un verdadero frasco-trofeo ¿Y el escándalo? Este campeón lo provoca con la victoria, reflejada en una triunfal y soleada corona dorada que remata su frasco desenroscable y rellenable. Respaldado por su peso de cristal transparente, este atleta de anchas espaldas es el rey del cuadrilátero. Un boxeador sexy condecorado con una placa dorada que firma su nombre.

Familia Olfativa
Amaderado
Oriental
Concentración
Eau De Toilette (EDT)
1 Artículos

--

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.