LA BELLE LE PARFUM

65167903
Últimas unidades en stock
$ 89.990

La Belle Le Parfum Eau de Parfum Intense

En el Jardín de Gaultier, donde todos los pecados están permitidos, la nueva mujer original La Belle Le Parfum intensifica su poder de seducción con una adictiva sensualidad. Su feminidad, el fruto prohibido con curvas rojo oscuro que enfatizan su intensidad, se adorna con un collar de rosas doradas. Y, bajo el sol resplandeciente que baña la densa vegetación, su Eau de Parfum Intense Oriental Gourmand cautiva exquisitamente los sentidos. ¡Sucumbe a la tentación!

  • $89.990
    100 ML
    65167903

ORIENTAL GOURMAND

La intensa feminidad de un Eau de Parfum Oriental Gourmand. Esta creación nació del deseo de deleitarse con un acorde verde de pera enriquecido con el sensual jazmín, el haba tonka y la adictiva vainilla. Este Eau de Parfum Intense en el Jardín de Gaultier es la mezcla prohibida de una seducción irresistiblemente atractiva y luminosa. Sucumbe a su estela.

ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), BENZYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, HEXYL CINNAMAL, COUMARIN, LIMONENE, CINNAMAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, CITRAL, FARNESOL, GERANIOL, CI 60730 (EXT. VIOLET 2), CI 14700 (RED 4), CI 42090 (BLUE 1),CI 19140 (YELLOW 5)

EL FRASCO

Una botella llamada deseo. Del rojo al negro, la feminidad original de La Belle Le Parfum se intensifica con este degradado en sus líneas perfectas. Un estilo ultrasensual que se adorna con un collar de rosas doradas para dejar la tentación suspendida de su cuello.

Formato (ML)
100 ML
Familia Olfativa
Gourmet
Oriental
Concentración
Eau de Parfum (EDP)
2 Artículos

--

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.