1 MILLION PARFUM

1 Million parfum

El perfume One Million para hombre tiene la audacia del cuero más genuino. Un aroma masculino intenso con la energía propia del sol. La fragancia desafía los efectos de la materia y juega con las sensaciones. Una dualidad entre el pulso salado y la opulencia del cuero solar. Una fragancia con el calor del ámbar que provoca una una sensualidad exacerbada. Como la piel caliente bajo el sol. El perfume One Million es sublimado por una botella de oro que recuerda a un lingote con líneas radicales. Un nuevo emblema tallado en metal para aquellos que saben cómo convertirse en uno entre millones. Ser excesivo, insolente. Exagera, solo un poco.

  • $60.990
    50 ML
    65156000
  • $78.990
    100 ML
    65156001
  • $112.990
    200 ML
    65158198

El perfume One Million. Una base de cuero floral llena de energía solar. Un perfume para hombres que desafía los efectos de la materia y provoca sensaciones opuestas. Para conseguir siempre más opulencia. Un nardo que llama la atención con sus notas yodadas. Un acuerdo del cuero más sensual impregnado con notas de resina y pino. Sol vertical. Calor ambarino. La sensación de una piel curtida al sol con notas saladas.

Familia Olfativa
Floral
5 Artículos

--

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.