PHANTOM

Producto disponible con otras opciones

PHANTOM Eau De Toilette

Phantom, la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne, la esencia de la confianza en uno mismo, alimentada por las energía del bienestar.  Una fragancia aromática futurista nacida del choque entre artesanía de lujo y nueva tecnología.  Una fragancia audaz con notas de lavanda cremosa adictiva, energizante que fusiona limón y vainilla amaderada sexy.  Radicalmente diferente, totalmente disruptivo:  descubre nuestra primera botella conectada.

  • $49.990
    50 ML
    65159116
  • $64.990
    100 ML
    65158923

Universo olfativo

Phantom: una fragancia aromática futurista nacida del choque entre artesanía de lujo y nueva tecnología. 

Usando un proceso creativo de vanguardia para seleccionar ingredientes que te hagan sentir con energía, poderosamente seguro y sexy. 

Una fragancia alucinante nacida del atrevido encuentro de un energizante destello verde de limón y vetiver, y la atracción de una irresistible lavanda cremosa y vainilla amaderada. 

Una sobredosis de sensaciones agradables y duraderas.

Phantom se elabora en Francia, a partir de ingredientes de origen ético y responsable como el absoluto de lavandina orgánico, el limón italiano y el vetiver de Haití. 

ALCOHOL DESNATURALIZADO, PARFUM (FRAGANCIA), AQUA (AGUA), LIMONENO, LINALOOL, COUMARIN, BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO, IONONA ALFA-ISOMETIL, CITRONELOL, CITRAL, GERANIOL, ALCOHOL DE BENCILO, CI 60730 (EXT. VIOLETA 2).

Familia Olfativa
Amaderado
Aromatica
Concentración
Eau De Toilette (EDT)
0 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.