• -30 %

DOLCE & GABBANA DOLCE FLORAL DROPS

82448401
Agotado
$ 42.900 $ 61.990 -30%

Dolce Floral Drops Eau de Toilette 75ml

Dolce Floral Drops es fresca, ligera y tan valiosa como una caricia al despertar. Es la claridad del amanecer. Es el baile de las flores de Neroli que acompañan y resaltan su aroma. Es el ligero aroma de su perfume que despierda los recuerdos. Dolce Floral Drops, el Eau de Toilette inspirado en la esencia de Dolce Eau de Parfum, conservando su armoniosa combinación de flores blancas, realza las notas de corazón de la Amaryllis blanca.

Notas de Salida: neroli y flor del papayo
Notas de Corazón: nenúfar (lirio de agua), amarilis y narciso
Notas de Fondo: madera de cachemira, sándalo y almizcle.

La presentación del frasco de Dolce Floral Drops rememora la forma icónica de Dolce, reforzado por la firmeza del cristal, sus líneas curvas y una base sólida, y coronado finalemnte por un tapón que esculpe la forma de una flor con lechosos pétalos blancos.

Con su cristal escarchado Dolce Floral Drops EDT le concede un color verde niebla, y exhibe la tonalidad de un jardín cubierto de rocío que comunica la frescura y delicadeza de su fragancia.

Formato (ML)
75 ML
Familia Olfativa
Floral
Concentración
Eau De Toilette (EDT)

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.