• -40 %

TWO-PHASE MAKE-UP REMOVER

Agotado

DESMAQUILLANTE BIFASICO PUPA 

Este desmaquillante de Pupa, gracias a su formulación de DOS FASES, es perfecto para eliminar el maquillaje intenso e impermeable de una manera rápida pero suave. El desmaquillante de dos fases consta de dos fases: una aceitosa y otra a base de agua. Al agitar la botella, los dos líquidos se activan entre sí creando una solución efectiva. Para todo tipo de piel.

Bajo riesgo de alergias

Oftalmólogicamente Comprobado

Libre de Parabenos

Adecuado para ojos sensibles y para personas que usan lentes de contacto

Hecho en Italia

  • $2.990
    50 ML
    2T1N0600
  • $5.990
    200 ML
    2T1N04001

La lista de ingredientes se actualiza constantemente. Sin embargo, consulte la fórmula indicada en el embalaje del producto. AQUA (WATER), ISODODECANE, PROPANEDIOL, HYDROGENATED TETRADECENYL/METHYLPENTADECENE, DIMETHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, POTASSIUM PHOSPHATE, DECYL GLUCOSIDE, DISODIUM EDTA, SODIUM CHLORIDE, CI 61565 (GREEN 6)

Agite bien antes de usar para combinar las dos fases. Primero quítese el maquillaje de ojos, comenzando desde la parte superior hacia abajo, luego desde la esquina interna hacia afuera. Luego use otra almohadilla empapada para los labios. Y finalmente quitar el maquillaje de la cara. Puede enjuagarse o no, como lo desee. Si lo desea, puede completar la rutina de limpieza con el tónico hidratante.

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.