PUPA VAMP! EXCEPTIONAL + STYLO LINER

040468A001
Últimas unidades en stock
$ 22.990

Set de Maquillaje

Este set de maquillaje Pupa no puede faltar para lograr un look increíble, se compone de una máscara para pestañas VAMP! Excepcional y un fabuloso delineador Pupa Stylo Liner, además de un elegante Bolso Cosmetiquero.

MASCARA DE PESTAÑAS PUPA VAMP! EXCEPTIONAL

Esta máscara  es revolucionaria en rendimiento y fórmula.

Obtenga pestañas gruesas, llenas y súper densas con el aspecto dramático de las pestañas falsas, sin la molestia de usarlas. Es ajustable: puede crear el efecto que busca, aplicación tras aplicación.

La textura es cremosa, con un efecto de reestructuración, y la varita sinuosa, con cerdas suaves y densas, fue creada por Pupa para recoger la máxima cantidad de producto y liberarla de forma generosa y homogénea sobre las pestañas. 

Bajo riesgo de alergias.

Oftalmólogicamente comprobado

Libre de Parabenos

Adecuado para ojos sensibles y para personas que usan lentes de contacto.

Hecho en Italia

DELINEADOR PUPA STYLO LINER

El marcador de delineador de ojos de Pupa, permite una aplicación perfecta en un solo paso.

Su línea negra intensa y brillante y la punta del marcador facilitan, incluso para los no expertos, obtener un maquillaje gráfico y definido para los ojos. Su textura es ligera, cómoda y duradera.

Bajo riesgo de alergias.

Oftalmológicamente comprobado

Libre de Parabenos

Hecho en Italia

3 Artículos

--

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.