Forever Skin Correct

Producto disponible con otras opciones
$ 27.990

Corrector cremoso 24 h* - alta cobertura - cuidado hidratante
* test instrumental con 20 mujeres.

  • 1,5N
  • 2,5N
  • 2N
  • 3N
  • 4N
  • 3,5N

Tonos
Forever Skin Correct se adapta a todos los Tonos de piel y está disponible en 30 Tonos, todos en perfecta armonía con los fondos de maquillaje Dior Forever, para un acabado de alta perfección.

El CONSEJO DE PETER PHILIPS
"Forever Skin Correct se aplica, después de haber difuminado el fondo de maquillaje fluido Dior Forever, en las zonas que necesitan un toque de corrección adicional: ojeras, pequeñas rojeces e imperfecciones. Se deposita en el aplicador y se difumina con la brocha o el dedo", Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
1. Abrir la mirada: aplicar el corrector Forever Skin Correct en el párpado móvil, bajo el arco superciliar y en el ángulo externo del ojo.

2. Iluminar: aplicar en las zonas de sombra del rostro (ojeras, hueco del mentón y aletas de la nariz).

3. Esculpir: aplicar en la frente, en el puente de la nariz, en la punta del mentón y en la parte superior de los pómulos.

FOREVER
Dior crea Forever Skin Correct, corrector 24 h* de duración y tratamiento extremo todo en uno. En una sola pasada, este corrector multiuso disimula ojeras, pequeñas rojeces, manchas e imperfecciones sin marcar las líneas de expresión, para una tez perfecta de la mañana a la noche.

Este corrector es no comedogénico y testado dermatológicamente.

* Test instrumental con 20 mujeres.

BENEFICIOS
La cobertura es modulable: de ligera, aplicando localmente, a alta, aplicando sobre todo el rostro. Los signos de fatiga se atenúan.
Este concentrado de tratamiento 24 h está enriquecido con extracto de flor de pensamiento salvaje para una piel hidratada, lisa y con una textura como afinada. La calidad de la tez se mejora día tras día.

* Test instrumental efecto hidratante con 10 mujeres.

FÓRMULA
El 92 %* de las mujeres que lo han probado lo encuentran cómodo y duradero.

El 90 %* de las mujeres que lo han probado lo aman.

* Test realizado con 59 mujeres, después de 1 semana de uso de Dior Forever Skin Correct.

Formato (ML)
11
0 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.