SISTERLAND BLUE NEROLI

65164933
$ 18.990

Blue Neroli Eau de Toilette 80 ML

Conoce BLUE NEROLI , la nueva y original fragancia de Sisterland. BLUE NEROLI es la hermana más creativa y alegre, que revoluciona el grupo con alegría y optimismo. Entonces, si una actitud positiva te resume, este es el indicado para ti.

  • $18.990
    80 ML
    65164933

NOTAS DE SALIDA

bergamota, mandarina, naranja roja, pera

NOTAS DE CORAZON

neroli, azahar, jazmín, lirio de los valles

NOTAS DE FONDO

madera de cedro, ámbar, vainilla, almizcle

SISTERLAND es el lugar donde puedes disfrutar de ser tú misma, rodeada de tus amigas, tus verdaderas amigas: tus hermanas. Y ahora damos la bienvenida a BLUE NEROLI , la nueva fragancia que infunde a Sisterland alegría y optimismo. En 2021, Benetton Perfumes lanzó una comunidad en la que puedes ser parte de una amistad inclusiva, poderosa, empática, profunda y real: UNA amistad SISTERLAND . #Únete a LA TIERRA DE LAS HERMANAS

El carácter creativo y alegre de BLUE NEROLI se refleja en su original fragancia con una sorprendente combinación de flores y cítricos. Blue Neroli es un perfume vegano: el 93% de sus ingredientes son de origen natural, y su frasco contiene un 25% de vidrio reciclado.

Familia Olfativa
Cítrico
Concentración
Eau De Toilette (EDT)
5 Artículos

--

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.