SAUVAGE ELIXIR PERFUME

Últimas unidades en stock

Sauvage Elixir Perfume

  • $129.990
    60 ML
    C099600755
  • $180.990
    100 ML
    C099700242

Sauvage Elixir es un perfume de extraordinaria concentración* en el que el emblemático frescor de Sauvage se embriaga con un corazón de especias, una esencia de lavanda "a medida" y una mezcla de maderas licorosas, creando una nueva estela poderosa, distinguida y cautivadora.

François Demachy, Perfumista-Creador Dior, creó el perfume Sauvage Elixir como un licor con ingredientes excepcionales. Esta concentración ha sido posible gracias a la excepcional calidad de las materias primas: Sauvage Elixir es un perfume tan único y raro como una luna roja en el cielo nocturno.

 

Sauvage Elixir concentra su poder en un exclusivo* frasco de cristal lacado en color azul noche de 60 ml. Este precioso frasco que parece un vial está lleno de signos de sofisticación: el nombre mágico del perfume está inscrito en plata brillante sobre una etiqueta tallada en el cristal. El fondo en forma de cúpula, grabado con el logotipo "CD", firma su silueta.

*  En Dior.

#15755 ALCOHOL ● PARFUM (FRAGRANCE) ● AQUA (WATER) ● LINALOOL ● LIMONENE ● COUMARIN ● CITRONELLOL ● EUGENOL ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● TRIETHYL CITRATE ● PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE ● GERANIOL ● CINNAMAL ● CITRAL ● EVERNIA FURFURACEA (TREEMOSS) EXTRACT ● FARNESOL ● ISOEUGENOL ● CI 60730 (EXT. VIOLET 2) ● CI 19140 (YELLOW 5) ● CI 42090 (BLUE 1)

Nocturno y precioso, el frasco hace honor a su nombre.  

Sauvage Elixir concentra su extraordinario poder en un estuche de cristal azul noche, en un formato único* de 60 ml.  Este frasco está lleno de signos de sofisticación: el nombre mágico está inscrito en plata brillante sobre una etiqueta tallada en el cristal y su base en forma de cúpula juega con la luz. 

Poder, elegancia, misterio.

* En Dior.

Familia Olfativa
Amaderado
Concentración
Parfum
3 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.