GUERLAIN L'HOMME IDÉAL - PARFUM

G030522
Últimas unidades en stock
$ 133.990

SINÓNIMO DE POTENCIA, LA FRAGANCIA CONCENTRADA ES LA EXPRESIÓN MÁS INTENSA DE SU ESTELA

Los perfumistas de la Maison Guerlain han reinterpretado la estela amaderada del icónico L'Homme Idéal, inspirado en el mundo de los licores. Este mundo, que tiene mucho en común con el de la perfumería, les ha aportado notas emblemáticas y una estética intensa y cautivadora. El perfume, elaborada con ingredientes excepcionales y altamente concentrados, ofrece una seducción inédita.

  • $133.990
    100 ML
    G030522

LA HUELLA GOLOSA DE UN AMARETTO

AUDAZ, CONTEMPORÁNEA Y CAUTIVADORA

Con su carácter inspirado en el amaretto, un licor italiano con un típico sabor a almendra amarga, L'Homme Idéal Le Parfum refuerza la sensualidad sutilmente golosa de la estela original. Su cautivadora fragancia se despliega sobre una nota de corazón curtida, más profunda y misteriosa que nunca. Facetada por los misteriosos acentos amaderados de las notas de pachulí, crea una seducción cautivadora e intensa. Envuelta en notas almizcladas, la fragancia continúa en una estela irresistible.

UN FRASCO CUADRADO, FACETADO Y DE LÍNEAS LIMPIAS

Sus líneas uniformes se inspiran en el patrimonio de Guerlain y hacen que L’Homme Idéal Le Parfum sea más intenso. El gris de la etiqueta se vuelve más denso y negro, testimonio de esta concentración cautivadora. Su tapón mate y denso toma prestado el grabado guilloché del universo de la relojería.

Formato (ML)
100 ML
Familia Olfativa
Amaderado
Concentración
Parfum
3 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.