AQUA ALLEGORIA ROSA ROSSA HARVEST - EAU DE TOILETTE

G014700
Últimas unidades en stock
$ 81.990

Una edición excepcional procedente de cosechas exclusivas

LA DELICADEZA DE UNA ROSA RECIÉN CORTADA

Las rosas de Bulgaria y Turquía de Rosa Rossa Harvest, delicadamente recogidas a mano, se funden con el frescor de un agua de rosas de cultivo ecológico de Grasse, realzadas por deliciosos acordes de lichi y grosella negra.

Nuestros perfumistas-exploradores no dejan de recorrer el mundo en busca de materias primas extraordinarias. Para Aqua Allegoria Harvest, han seleccionado cosechas particulares, singulares por su virtuosismo y únicas porque evocan territorios excepcionales.

  • $81.990
    125 ML
    G014700

Una colección excepcional de edición limitada elaborada a partir de cosechas exclusivas.

Nuestros perfumistas-exploradores seleccionan sus materias primas excepcionales a partir de ingredientes fruto de relaciones forjadas a lo largo de generaciones, con socios que cultivan sus productos de forma sostenible y responsable con el medioambiente.

HASTA UN 95 % DE ORIGEN NATURAL*

Las fragancias Aqua Allegoria, símbolo innegable del compromiso de Guerlain con el planeta, se componen de hasta un 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza*. El alcohol de remolacha francesa que se incluye en sus fórmulas procede de una cadena de suministro comprometida con la agricultura responsable. * De 90 % a 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza, conforme a la normativa ISO 16128, incluido el aporte de agua.

UN ESTUCHE SEGUNDA PIEL

Aqua Allegoria Harvest se presenta en un estuche de celulosa procedente de bosques gestionados de forma sostenible 100 % reciclable.

Está realzada por un motivo de trigo y flores firmado por la artista Laura Gulshani, y adornada con una colorida etiqueta: 3 armonías de colores que evocan la delicada estética de una acuarela floral.

Familia Olfativa
Floral
Frutal
Concentración
Eau De Toilette (EDT)
3 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.