L'ANGELICA OFFICINALIS JABON LIQUIDO ALOE VERA Y VAINILLA

GA0979600
Últimas unidades en stock
$ 3.500

Jabón Líquido Aloe Vera y Vainilla 300 ml.

Un concentrado de extractos de hierbas preciosas y ricas, para una piel aterciopelada y perfumada. Gracias a las propiedades calmantes y refrescantes del aloe vera y la vainilla, el jabón líquido delicado limpia suavemente respetando el equilibrio fisiológico de todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Aguamarina, sulfato de laurel de sodio, cloruro de sodio, cocamidopropil betaína, PEG-200 hidrogenato de palmitato de glicerilo, parfum, ácido láctico, oleato de glicerilo, coco-glucósido, copolímero de estireno / acrilatos, jugo de hoja de aloe barbadensis, extracto de fruta de vainilla planifolia, extracto de fruta de vainilla planifolia, extracto de fruta de vainilla planifolia, extracto de fruta de vainilla planifolia , Alcohol bencílico, sorbato de potasio, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, hexil cinamal, limoneno, cumarina, ácido benzoico, CI 15985.

1 Artículo

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.