• -19 %

CHLOE LOVE STORY EAU SENSUELLE

64997119000
$ 66.990 $ 82.990 -19%

Love Story Eau Sensuelle Eau de Parfum 75ml

Chloé revela un nuevo sentido de feminidad y sensualidad. Este exclusivo eau de parfum combina refinamiento y deleite. Esta fragancia original revela una nueva faceta del aroma característico de la flor de azahar del naranjo. Mezclado con notas soleadas y un heliotropo casi vainilla, el azahar es más dulce y más romántico que nunca. Su sensualidad está sublimado por un acorde de sándalo. Aterciopelado y ligeramente lechoso, le da profundidad a esta elegante fragancia. Una nueva poesía olfativa.

La composición aromática comienza con un cóctel frutal de dulce pera, exótico yuzu y deliciosa flor de azahar, unido con el refrescante limón. Tras unos instantes, se revelan unas notas de corazón florales en las que el suave heliotropo y la jugosa pasionaria desempeñan el papel principal. Los cálidos acordes de madera de sándalo y de cedro, junto con el encantador almizcle y el ámbar, acentúan la sensualidad de toda la fragancia

Formato (ML)
75 ML
Familia Olfativa
Floral
Concentración
Eau de Parfum (EDP)
5 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.