THE RITUAL OF SAKURA Bed Body Mist 50 ml

1101289
Últimas unidades en stock
$ 15.990

La niebla ligera de la cama y el cuerpo perfuma suavemente la piel y el lino con un fino rocío, le da a la piel una sensación floreciente con el aroma de la joven flor de cerezo. La niebla de la cama y el cuerpo contiene ingredientes hidratantes. Consejo interno: rocíe un poco de niebla Bed & Body sobre una bola de algodón y aspírela. A medida que limpie, la fragancia se extenderá por toda la casa.

Flor de Cerezo:  Los poetas japoneses suelen describir la floración delicada del "sakura" (cerezo japonés) como una "nieve de primavera".  En Japón, es un símbolo ancestral del renacer de la naturaleza y de la pureza.  El delicado aroma es deliciosamente relajante.

Leche de Arroz:  En el continente asiático, el arroz es símbolo de abundancia, felicidad y fertilidad.  La esencia de leche de arroz suaviza la piel, mejora su flexibilidad y le aporta un brillo sano.

Aqua/Water, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Parfum/Fragrance, Propylene Glycol, Sodium Benzoate, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Potassium Sorbate, Linalool, Butyphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Glycerin, Alpha-Isomethyl Ionone, Cinnamyl Alcohol, Limonene, Prunus Serrualata Flower Extract, Isoeugenol, Citral, Citric Acid, Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Sodium Metabisulfite.

Pulveriza el producto sobre la piel y el cabello.

2 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.