• -49 %

BREAST PATCH ENHANCING AND FIRMING

0TE047B
Agotado
$ 19.990 $ 39.900 -49%

Acción reafirmante y tonificante: senos más llenos, redondeados y firmes. Aumento de 1 cm en 8 semanas * con solo 2 aplicaciones por semana.

1. Abra y extienda el parche. 2. Aplíquelo sobre el seno, evitando el pezón, haciendo que el tejido se adhiera perfectamente. 3. Aplique la copa de silicona en la parte superior del parche y póngase su ropa interior. Dejar trabajar 2 horas. 4. Retire el parche y ayude a absorber cualquier exceso de producto mediante un suave masaje circular desde la base del seno hacia arriba, evitando el pezón.

La lista de ingredientes se actualiza constantemente. Sin embargo, consulte la fórmula indicada en el embalaje del producto. AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, GLYCERIN, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, SACCHAROMYCES/XYLINUM/BLACK TEA FERMENT, LAURYL GLUCOSIDE, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, PHENOXYETHANOL, ACRYLATES/BEHENETH-25 METHACRYLATE COPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, LECITHIN, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, ANEMARRHENA ASPHODELOIDES ROOT EXTRACT, CITRIC ACID

El tratamiento voluminizador y reafirmante para senos más grandes y redondeados y un perfil más grueso con solo unas pocas aplicaciones por semana. Ideal para todas las mujeres que no tienen tiempo para aplicar un tratamiento a diario, o que no tienen la costumbre de hacerlo.

Recomendado para contrarrestar la flacidez mamaria después de adelgazar, embarazo o pérdida de peso. Cómodo y hecho de tela ultra suave, el parche impregnado con un tratamiento intensivo tarda unos segundos en aplicarse y se adhiere perfectamente al seno como una segunda piel. Las prácticas copas de silicona, con efecto oclusivo, le permiten usar el tratamiento tanto de día como de noche con total comodidad.

Resultado: senos con un aspecto más grueso, aspecto más completo y volumen renovado. Resultados del primer volumen en 28 días (con 8 aplicaciones) Aumento de 1 cm en la circunferencia del seno después de 8 semanas (¡con solo 16 aplicaciones!). 1 cm corresponde a aproximadamente ½ talla de sujetador, según las tablas de las principales marcas de ropa interior.

No interfiere con el sistema hormonal.

No recomendado durante el embarazo y la lactancia.

Bajo riesgo de alergia

Dermatológicamente Comprobado

Libre de Parabenos

Sin perfume

Hecho en Italia

 

* EFICACIA PROBADA La efectividad del tratamiento se ha probado en 60 mujeres. Después de 8 semanas de uso, dos veces al día, el dermatólogo midió un aumento promedio en la circunferencia del seno de 1.02 cm en mujeres que han usado el Parche de Seno - Mejora y Reafirma.

--

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.