TERRACOTTA LIGHT

Últimas unidades en stock
$ 36.990

POLVOS EFECTO BUENA CARA Y LUMINOSIDAD VITAMINADA

  • 05 Deep Cool
  • 03 Natural Warm
  • 02 Natural Cool
  • 01 Light Warm

Para iluminar de forma natural el conjunto de la tez, pruebe el secreto de Guerlain: "el gesto del 3".

Aplique los polvos de efecto buena cara con la brocha en las áreas prominentes dibujando un 3 en cada lado del rostro, de la frente a los pómulos y luego de los pómulos al mentón, para acabar descendiendo por el cuello.

Una asociación única de pigmentos para desvelar el resplandor del efecto buena cara
Un cóctel de activos contribuye a revitalizar la piel, la ayuda a protegerse de los radicales libres y la contaminación*, y preserva su hidratación natural para ofrecerle un bienestar de larga duración.
Unos polvos laminares que respetan el acabado natural de cada piel.
 * Test in vitro realizado en los ingredientes.

Guerlain reinventa el efecto buena cara con delicadeza mediante Terracotta Light, los nuevos polvos que desvelan el aspecto saludable en tres segundos.
Estos polvos ligeros presentan la asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados que desvelan el efecto buena cara y el resplandor de todos los tonos de piel. En el corazón de los polvos, un cóctel de activos contribuye a revitalizar la piel, la ayuda a protegerse de los radicales libres y la contaminación*, y preserva su hidratación natural para ofrecerle un bienestar de larga duración. Una tez radiante y luminosa con total transparencia, para lucir un aspecto saludable y suavemente bronceado, todo el año. ,
Los polvos Terracotta Light están disponibles en 6 tonos para todas las pieles.
* Test in vitro realizado en los ingredientes.

Gramaje
10
1 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.