• -40 %

PUPART S

Agotado
$ 12.990 $ 21.990 -40%

Cofre de Maquillaje para ojos, labios y rostro.  Edición 2020

Una paleta profesional dedicada al maquillaje de ojos, labios y rostro. Correctores, rubores y sombras de ojos compactas con tacto sedoso para infinidad de looks diferentes. Cremas de labios con acabado brillante y gloss para labios ultra radiantes, cremas de labios mate para cubrir tus labios con un color pleno y profundo. Despierta y maquilla, Snappy Hour, Date Night, Show Must Glow On: ¡4 ediciones para crear el maquillaje perfecto para cualquier ocasión!

Calidad y diseño Hecho en Italia.

  • 10267A001
  • 10267A002
  • 10267A003
  • 10267A004

Usa el corrector para minimizar las ojeras y las pequeñas imperfecciones de la piel y luego el rubor para un cutis perfecto, natural y radiante. Aplique la sombra de ojos más clara en la esquina, en el centro del ojo o en el arco de la ceja para crear reflejos de luz deseables. Utilice los tonos medios para el párpado móvil y los tonos más oscuros para intensificar el movimiento del ojo y alargarlo ópticamente. Aplique la crema labial comenzando desde el centro de su labio superior hacia las esquinas y luego repita en el labio inferior, esta vez comenzando desde las esquinas y trabajando hacia el centro. Elige tu acabado:

Crema de labios mate: para un sofisticado efecto aterciopelado.

Crema de labios con brillo: para un color radiante con efecto vinilo.

Brillo: aplica el brillo después de la crema de labios, en el centro de tus labios, para un volumen 3D. Aplícalo solo en todos tus labios para hacerlos ultra brillantes.

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.