CARTIER PASHA PARFUM

65100036
$ 87.990

Pasha Parfum 100 ML

La nueva expresión de la colección Pasha, que infunde audacia, calidez e intensidad. Pasha Parfum es un fougère moderno y adictivo con facetas ambarinas y leñosas. El sándalo agrega una calidez envolvente junto con la riqueza de la esencia de pachulí y el bálsamo absoluto. Un aroma contemporáneo y elegante para un hombre que quiere ser notado.

La Maison Cartier Parfums traduce las exigencias de la joyería a todas sus creaciones a través de la búsqueda de excelencia y autenticidad para sus perfumes. El estilo Cartier está hecho de Exceso y de Pureza. Un acorde central potente sublimado por notas muy puras casi invisibles, un sello olfativo único.  La Maison Cartier coloca a la creación en el núcleo de su actividad.
La perfumista de la Maison, garante de la audacia creativa de una Gran Maison, de sus fórmulas e ingredientes, crea fragancias adictivas totalmente inéditas y, sin embargo, familiares. Obras de laboratorio, las creaciones Cartier fusionan ingredientes naturales y alta tecnología para recrear las emociones de la naturaleza, convirtiéndose en auténticos aderezos invisibles que hacen palpitar los corazones. 

Formato (ML)
100 ML
Familia Olfativa
Amaderado
Concentración
Parfum
5 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.