AQUA ALLEGORIA NEROLIA VETIVER FORTE - EAU DE PARFUM

G014684
Últimas unidades en stock
$ 113.990

Un neroli intenso envuelto en un cremoso acorde de higos.

UN NEROLI INTENSO ENVUELTO EN UN CREMOSO ACORDE DE HIGOS.

Rumbo a Calabria, bajo su sol abrasador, el neroli se intensifica y exhala una dulce fragancia. Nerolia Vetiver Forte es un neroli irradiado de luz, envuelto por la generosidad de un cremoso acorde de higo, la calidez del vetiver y las notas almendradas del haba tonka.

Aqua Allegoria Forte, la colección intensa, es un viaje cálido y envolvente al corazón de las maravillas del mundo: Eau de Parfum que celebra la intensa belleza de la naturaleza, revelada por los rayos dorados de un sol poniente.

  • $113.990
    125 ML
    G014684

La colección de fragancias Aqua Allegoria celebra las maravillas del mundo. Ahora se complementa con Aqua Allegoria Forte, la nueva colección intensa. Cada creación rinde homenaje a la belleza de la Naturaleza y nos sumerge en el descubrimiento de materias primas y notas excepcionales, sublimadas por nuestros perfumistas-exploradores.

MÁS DEL 90% DE ORIGEN NATURAL

Tocada en mayor, la esencia de neroli extraída del azahar expresa poderosamente su deslumbrante floralidad. Fruto icónico del Mediterráneo, el acorde de higo es voluptuoso, como un sorbo de sol. El sendero combina vetiver amaderado con haba tonka, para una comodidad absoluta.

Un verdadero símbolo del compromiso de Guerlain con el planeta, las fragancias Aqua Allegoria Forte están compuestas por más de un 90 % de origen natural*. El alcohol de remolacha francés contenido en sus fórmulas proviene de un sector comprometido con la agricultura responsable. Según ISO 16128, cálculo con agua incluida.

UNA BOTELLA DISEÑADA PARA DURAR

Los perfumes Aqua Allegoria están contenidos en una botella desenroscable, recargable y reciclable y están hechos en Francia con un 15% de vidrio reciclado.

La recarga de 200 ml prolonga la vida útil de la botella Aqua Allegoria sin comprometer la calidad. El vaporizador se desenrosca manualmente para poder rellenar la botella gracias a una recarga fácil de usar, que se beneficia de un sistema antigoteo. No se puede usar solo y solo es compatible con botellas recargables de 125 mL y 75 mL.

Familia Olfativa
Amaderado
Floral
Concentración
Eau de Parfum (EDP)
2 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.