• -27 %

DECLARATION

66417040
Últimas unidades en stock
$ 50.990 $ 69.990 -27%

Declaration EDT 100 ML

Un perfume especiado, amaderado y atemporal, que conjuga la fuerza de la madera de cedro y el frescor del cardamomo. Este gran clásico de la Maison Cartier ha sido el descubridor de la noción de las especias frescas en perfumería.

Cedro, Cardamomo

La Maison Cartier Parfums traduce las exigencias de la joyería a todas sus creaciones a través de la búsqueda de excelencia y autenticidad para sus perfumes. El estilo Cartier está hecho de Exceso y de Pureza. Un acorde central potente sublimado por notas muy puras casi invisibles, un sello olfativo único. La Maison Cartier coloca a la creación en el núcleo de su actividad. La perfumista de la Maison, garante de la audacia creativa de una Gran Maison, de sus fórmulas e ingredientes, crea fragancias adictivas totalmente inéditas y, sin embargo, familiares. Obras de laboratorio, las creaciones Cartier fusionan ingredientes naturales y alta tecnología para recrear las emociones de la naturaleza, convirtiéndose en auténticos aderezos invisibles que hacen palpitar los corazones. 

Formato (ML)
100 ML
Familia Olfativa
Amaderado
Concentración
Eau De Toilette (EDT)
3 Artículos

Productos Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.